Foro Hispanoamericano de ALM 2020: Estrategia digital en departamentos ALM

La segunda jornada del Foro Hispanoamericano de ALM 2020, organizado por Mirai Advisory y MAT, finalizó con la ponencia de Alberto Ortega, responsable de procesos de ALM y riesgo de interés en Banco Santander España.

Alberto expuso su visión sobre la evolución que están experimentando -o deberían- las áreas de ALM en el contexto de su estrategia digital. La enorme evolución tecnológica de las últimas décadas es cada vez más acelerada y no permite que ningún aspecto se quede atrás, incluido el ALM. Por eso, los bancos tienen que hacer frente a las nuevas oportunidades que les ofrece el mercado y no quedarse atrás.

A continuación les dejamos con el video de la ponencia.

No olviden ver el resto de ponencias del Foro que también están recogidas en nuestro blog. E inscribirse a nuestra newsletter para poder recibir toda la información relativa a futuros eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.